Radio dj paco

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Dale me gusta y se parte de este sitio xo paco el mejor sitio

CHAT XO PACO

ATENCION: respeten las reglas del chat o se tomaran medidas
muchas grasias atentamente el administrador




Get your own Chat Box! Go Large!

seguime o agregame

segime en facebook

martes, 11 de septiembre de 2012

windows 7,windows xp y windows vista para gnome xo 1.5

APARIENCIA WINDOWS 7, WÍNDOWS XP Y WÍNDOWS VISTA 

Hola chicos para los que me pedian windows 7.Hoy les traigo los tres en un solo post.

el archivo pesa:49,9MB

1-descargenlon de aqui--->DESCARGAR
2-luego que lo descargen dan clic derecho sobre el archivo y ponen extraer aqui 

3-lo extraen y les va a quedar una carpeta que se llama gnome_win2 dan doble clic a esa carpeta y  les va aparecer 5 achivos y buscan el archivo que se llama gnome_win2.sh le dan doble clic y ponen ejecutar 
y les va aparecer este cartelito:

el primero es xp ,el segundo windows vista y el tercero windows 7

bueno eligan el que quieran y clic en aceptar y comienza el proceso y listo .
Perdonen que el otro no funcionaba pero este si funciona 



16 comentarios:

Anónimo dijo...

eii ta re demas muy bueno

Anónimo dijo...

esta muy bueno pero noce instalarlo

Anónimo dijo...

Si no sabes instalar sos un pajero

Anónimo dijo...

¿como lo descargo?

Anónimo dijo...

eee comooo se looo descarga

Anónimo dijo...

se ouede entrar a interner wi fi

dany ferreira dijo...

No puedo no me aparece ejecutar

Anónimo dijo...

esta muy original

BruniTO dijo...

como se descarga

Anónimo dijo...

como se desinstala

Anónimo dijo...

es mentira vallan a tuxiber.com y luego en la parte de el costado a la izquierda vallan a descargas y se les va a aparecer descargar windows o algo así yo lo tengo y me funciona,a para dodos los que no saben desinstalar el archivador agan click derecho y vallan a la opción que dice extraer aqui esperan y luego abren el archibo ya desinstalado y seleccionen el windows que quieren vista,xp o 7

Anónimo dijo...

HOLA YA ME LO DESCAGE QUISIERA QUEME ENSEÑARAS A DESCARGAR BOMBERMAZE-0.0.6
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

esto no creo que no me funcionara pero... solo lo probare aber que ace......

felipe martino Martino dijo...

se puede instalar el minecraft?

Nacho Diaz dijo...

como lo desintalo?

Yorny Leal dijo...

una vez instalado, como hago para desintalarlo porq se me volvio aburrido y quiero desinstalarlo

Publicar un comentario en la entrada

no comentar malas palabras por favor